Volver al foro
Stilinski
Stilinski
11/04/2014 22:06

Calidades

¿Cuáles son los acabados de los cuartos de baño y la cocina?

2.431 lecturas | 12 respuestas

Buenas noches vecinos,

como anda el foro un poco muerto desde hace tiempo abro un nuevo tema. Me he pasado por la oficina y os comento las nuevas noticias:

RESTO DE ESTANCIAS - Pinturas al temple gotelé fino sobre paramento verticales. Esto ya no va a ser así, ahora van a dejar todas las paredes lisas. 

Y en la oficina ya tienen los acabados de los cuartos de baño y de la cocina. Os dejo unas fotos.

De momento solo les faltan por traer las puertas y la tarima para que la podamos ver. Creo que dejan elegir entre:

Puertas y tarima haya.

Puertas blancas y tarima nogal (un poco mas oscura creo). 

PD: Se me olvido hacer una foto a los azulejos del aseo de los aticos perdonar, aunque creo que la mayoría prefiere verlos.

Un saludo.

 
Stilinski
Stilinski
20/05/2014 21:44

Os comento lo del tema del ladrillo:

Los ladrillos que hay rellenando la fachada entre las ventanas de las habitaciones no son iguales que el resto de los ladrillos de la fachada (eran ladrillo rojo) y ahora creo que los han pintado del mismo color que la fachada. Sin embargo en los bajos los ladrillos son todos iguales a los de la fachada. ¿Alguien sabe por que han hecho esto?

No me había fijado antes en las imágenes de la página del residencial boj, pero al contrario que en los pisos que están construidos el espacio situado entre las ventanas van en negro.

El tema de las puertas y la tarima ya lo he comentado en el nuevo tema del foro.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter