Estimada AYMC,
Me parece que en la reunión estaba claro que la intención era aprobar ese presupuesto: Y PUNTO!!!
Si te has molestado en leer algunos mensajes que hemos dejado, no solo los que parece que te interesan, dijimos que queríamos la información del presupuesto antes de la reunión con tiempo para poder valorarla. ¿tuvíste tu esa información? yo, y el resto de vecinos, me parece que no. Y en mi caso, lo híce en este foro, porque sabía que entra el presidente y supuse que podría verlo. Pero no tuve éxito.
Tampoco el presidente, y mucho menos el administrador, concedieron la oportunidad de dar tiempo para presentar unos presupuestos alternativos. Tampoco pareció que les interesara, almenos, esa fué mi impresión.
Tan solo hay que leer muchos de los mensajes que se han dejado en este foro, para dárse cuenta de que a todos nos interesa y nos preocupa el estado, y buen funcionamiento de la urbanización. Pero la realidad dice, que quien debe ocuparse de ello es quien cobra por hacerlo (véase: el administrador), y quien nos representa y debe velar por nuestros interéses (véase: el presidente). Por tanto, no confundamos las cosas, y ubica los objetivos: "preocuparse" y "ocuparse", y después, quién debe ejercer dichas funciones.
La solución no pasa por poner el puesto del "presidente" encima de la mesa a la mínima crítica. Los demás podríamos decirle que no se hubiera presentado de forma VO-LUN-TA-RIA. Por tanto, para no entrar en un campo sembrado de demagogia, es preferible aceptar críticas sin que por ello uno tenga que sentirse ofendido, y por tanto, lanzar amenazas (con poco énfasis) para dejar la presidencia.
En cuanto a los cerramientos, no voy a perder el tiempo en responder a ese argumento que deja entrever tu poco interés por debatir, y comprender, algo más que tu simple o sencilla conclusión. Pero no quiero entrar en una discusión estéril con alguien que parece no entender que sus vecinos puedan tener argumentos razonados y razonables (algunos se dieron en la reunión, tú no sé dónde estuviste en ese momento).
ARF (sin acritud, o con buen rollito, al gusto del consumidor).