Volver al foro

Parla Este sin transporte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.919 lecturas | 12 respuestas
http://www.ayuntamientoparla.es/accesibilidad/phtml/obras.php?sel_css=tablas
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Muchas gracias ;-)
 
Hola, el autobus desde la Avda. de las Estrellas a Renfe tarda 15 min más ó menos y desde la estación de Parla a Atocha 30 min.
 
Lo de ser conductor del tranvia,no lo se seguro,pero creo que hey unas oficinas cerca de la iglesia vieja o algo asi me dijo.

Un saludo
 
Hola, tengo entendido que el tranvia pasaría por mi vivienda en la avenida de los planetas 44, ¿hay cambios? de ser asi ¿a que se debe?.

Graciasss
 
y desde la renfe a atocha??

gracias
 
me puedes decir cuanto tardan hasta la renfe los autobuses??

gracias
 
Nuevos2007 dijo:

< a href=http://www.ayuntamientoparla.es/accesibilidad/phtml/obras.php?sel_css=tablas target=_blank >http://www.ayuntamientoparla.es/accesibilidad/phtml/obras.php?sel_css=tablas< /a >


Hola!
Mira que os gusta el sensacionalismo! Lo único que han hecho ha sido trasladar las paradas que había en la Avda. de los Planetas dirección Renfe a la Avda. de las Estrellas, nada más. Las mismas paradas en una avenida paralela, ya está. Además, ya había otro hilo donde se hablaba del transporte en Parla Este y yo misma, el día 1/feb contestaba y mencionaba lo de la supresión de las paradas en la Avda. de los Planetas.
En cuanto a lo de la frecuencia... efectivamente el bus suele ir medio vacío salvo las horas punta que son las de entrada/salida de los obreros que trabajan en los pisos de la zona. En esas ocasiones puede haber hasta 40 personas esperando en la parada debajo de mi casa (Avda. de los Planetas 25). En esas ocasiones me ha parecido ver algún autobús más de refuerzo porque no caben todos en los autobuses. Yo lo he cogido varias veces a las 6:30 de la mañana y van los fijos, que suelen ser 7 u 8 personas, y en total pueden ser 20 como demasiado. La mayoría de las veces que lo veo pasar y no es hora punta va medio vacío...
Salu2 a tod@s
 
PERDONA CHECHE SABRIAS DECIRME POR FAVOR DONDE SE HA APUNTADO TU AMIGO PARA SER CONDUCTOR DEL TRANVIA PUES YO HE PREGUNTADO EN EL AYTO Y NO ME LO HAN SABIDO DECIR GRACIAS ANTICIPADAS
 
Si pasa un bus, cada media hora de lunes a viernes, y los findes y festivos cada hora, digo yo que seria conveniente, que pusieran mas autobuses para nuestra comodidad, y ampliasen el horario de servicio, porque hay gente que trabajamos de tarde y salimos de trabajar a las 23 de madrid, y tenemos que bajar andando.
 
Hola vecinos,por lo que tengo entendido, el lunes que viene empiezan el curso los conductores del tranvia,lo se porque tengo un conocido al que han llamado y le dijeron eso.Antes de ayer fue para que le tomasen las medidas del uniforme y le dijeron que el lunes dia 5 de febrero empezaban las clases,que les darán unos profesores que vienen de barcelona a enseñarles.Creo que el curso dura mes y medio o dos meses,con lo cual el primer tramo del tranvia estará en funcionamiento para finales de marzo o asi,supongo, que es lo que ya venian anunciando en algunos panfletos del ayto.(primer trimestre de 2007)

De momento se que por parla este pasa el circular,lo que no se que número es el que pasa,pero yo lo he visto por alli.De hecho las paradas de autobus ya llevan tiempo puestas.

Espero haber solucionado alguna duda.

Un saludo.
 
Será por las obras del tranvía. Si os fijáis en lo que dice, ahora va por la Avenida de las Estrellas.
 
Pero ¿cuando van a inagurar el tranvia?¿y la nueva estacion de renfe que va en la plaza de toros?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento