La cocina bien, buen trato y precio competitivo.
Sólo un detalle: No contratéis la encimera con ellos (en realidad es con una empresa diferente pero ellos hacen de intermediarios). No son muy cuidadosos, en mi caso se tuvieron que llevar la encimera cuatro veces y al final tuve que aceptar lo que trajeron la última vez a pesar que el color del último tramo ya no coincidía con el resto.
.
Tened en cuenta que no hay prisa por contratar la encimera, pues no vienen a medir siquiera hasta que los muebles de la cocina están completamente instalados y acabados. Así que tenéis todo ese tiempo de espera (pueden ser semanas o incluso meses si contratáis justo antes de verano, digamos fines de Junio) para mirar en otros sitios.
.
Me parece recordar que vi mucha variedad de colores de granito en El Señorio del Mueble (illescas, muy cerca, poco antes de Racelsa, en la salida anterior de la carretera, pero tambien se puede ir desde Racelsa sin salir a la carretera) pero no sé si trabajan bien, así que mirad bien en internet y visitad muchos sitios antes de comprar. Lo mismo para la cocina, aunque solo sea para coger ideas, no seáis como un amigo mio que todo lo decide el mismo día, y claro, la mitad de las posibilidades y accesorios no se entera ni que existen hasta que es muy tarde.
.
Porque una buena encimera es muy cara. El silestone parece que ha dado algunos problemas porque se mancha mucho, incluso poniendo una cacerola. La mia es de granito y le pongo las cacerolas directamente sacadas del fuego y ni se nota. Ah, el granito importado es mas poroso y se puede manchar mas, pero creo que tampoco es para tanto y tiene mejores colores. Pero ya es cuestión de gustos.