Que bien criticar y que trabajo cuesta informarse, lo primero es que cuando Tomás cogió el ayuntamiento de PArla este ya era uno de los más endeudados de la CAM, o sea que fíjate a dónde va el dinero, esas deudas hay que pagarlas y se está haciendo poco a poco porque lógicamente si lo pagarán de golpe esto seria Carabanchel o peor. Y la tonteria de que el alcalde es rico pues hijos mios, cobran muchos en Parla más que el, lo que pasa que su nómina es legal y otras no.
Y nos quejamos mucho pero vamos, nos han puesto tranvia y autobuses, preguntarles a los de Montecarmelo, Rozas, Moraleja y pueblos del norte de Madrid cómo tiene que deaplazarse a sus trabajos... Así que esto es quejarse por vicio.
Y lógicamente al que no le guste Parla y su gestión pues puede irse a otro pueblo, a ver si funciona mejor.
Y las obras del tranvia están ya todas terminadas y ha cobrado todo el mundo, como siempre. Lo que pasa que si a mitad de obra la empresa pide más por lo que sea, pues no hay que ceder, y si eso les jode y amenazan con paralizar obras pues no se puede hacer nada.
PEro vamos, que para lo que trabajan los del tranvia, que se paran 4 horas a comerse un bocadillo y echarse la siesta, y piropear a todo lo que pasa, están más que bien pagaos aunk cobrasen sólo la mitad de lo acordado.