Hola vecinos:
Yo hace dos años tenía una gata de la raza Maine Coon (gatos ginantes de Maine), la llevaba a sus revisiones a la veterinaria de Parla Este y muy bien, hasta que un día me encontré un trozo de oreja en el pasillo de casa y horas más tarde se le calló un trozo del rabo! Me asusté muchísimo y la llevé al veterinario....le hicieron pruebas de orina, sangre, heces, mucosas....la pincharon, me dieron pastillas....de todo.
No daban con lo que tenía y me dijo la veterinaria que había que hacer una prueba genética para ver si tenía alguna enfermedad de este tipo, se la hicimos y nada, que la gata estaba perfecta...
Dejó de controlar la orina y heces así que la llevamos a casa de mis abuelos al pueblo, donde podía estar en libertad y compañía con otros gatos sin preocuparse de hacerse caca en cualquier parte o usar pañal...a la semana se murió.
Pues bien, ahí no termina la cosa, al poco nos compramos un perrito y mi marido con su buena fe lo llevó a esta veterinaria a vacunar...la tia lo reconoció y le preguntó por la gata, mi marido le dijo que había muerto y va la tía y contesta: "No me extraña, si es que estaba fatal.."
Hay que tener cara!, o sea, estaba fatal para morirse pero me dices una y otra vez que lo ves todo bien y venga pruebas y más pruebas que nos dejamos ahí el sueldo.....Por supuesto no hemos vuelto ni pensamos volver.....para vacunitas muy bien, pero como tengas un problema, mejor vete a otro veterinario como Moeli por ejemplo.