juanymaria dijo:
Tengo una pregunta para usted, Sra Ministra
Donde esta la reducción de tiempo en los trayectos en Renfe hasta Madrid, según usted, cada Parleño iba a ganar 10 minutos por trayecto.
La realidad es bien distinta, cada dia tardamos mas en llegar a Atocha, ( antes 25 minutos ) y (ahora + de 35 minutos ) con las tediosas paradas para entrar en Atocha y los trenes antes todos eran Civia y ahora la mayoria son del modelo antiguo ( no se ni como se llaman )y misión casi imposible venir sentado.
¿ DONDE ESTA LA MEJORA ?
¡Qué razón tienes Juanymaría! (y todos)
¿Dónde está la mejora? Eso es lo que yo me pregunto cada vez que el tren se detiene a la altura de Mendez Álvaro esperando a que la vía quede libre.
-También me indigno cuando llego a Parla y me tiro una hora para salir de ella por el mega embudo de personas que se forma en esa única e inmunda estación que tenemos en Parla. Que ni tiene kiosco de prensa, ni local alguno (hasta en la estación de villaverde Bajo, y yo soy de Villaverde, tiene panadería).
-Y también me indigno cuando quiero comprar el abono y no puedo hasta que llego al metro, porque aquí no tenemos metro ni máquinas para comprar el abono. Así que los días 1 de cada mes, si olvidaste comprar el abono te jodes, pagas el billete de tren de ida (porque la subida de 57 a 61 euros del B2 no es suficiente) y cuando por fin llegas a una estación de metro, compras el abono.
-Y también me indigno cuando sigo viendo el lugar en el que se supone emplazarán la estación de Parla Norte. ¿Para cuándo?
-Y también me indigno cuando pienso que si el tren falla tienes que encomendarte a algún santo para llegar a madrid.
-Y también me indigno cuando pienso que si el tranvía falla tienes que encomendarte algún santo para llegar a la estación
-Y también me indigno cuando pienso que para llegar a la nueva estación, esa que nunca empiezan, también tengo que coger el tranvía
El tema de los transportes en Parla Este (y en Parla en general), aunque más en parla Este, no hay por donde cogerlo. Está mal planteado, y viendo como están las cosas, lo seguirá estando.