Vivo en Parla desde hace años y necesitaba hacer un tratamiento en la boca pues tenia que pasar por quirofano por otro tema. En la seguridad social me comentaron varios cosas que tenia que tratar y resolvi aprovechar para arreglarme la boca al completo pues reconozco que ya me estaba causando problemas.
Pregunté a amigos y conocidos y visité unas cuantas clinicas por Parla. De todas las que me indicaron y visité, la que me ha parecido ser la más profesional (y con unos precios asequibles, no la más barata pero mi salud no tiene precio) y teniendo en cuenta lo que queria hacer fue Cliesdent en la calle Leganés.
Si buscas en Google te saldrá la dirección.
Me explicaron todo el proceso y el presupuesto y lo que podría pagar usando mi seguro. En todo el momento me explicaron que hacian y siempre teniendo en cuenta la medicación que uso.
No sé si mi experiencia te puede servir de referencia pero, ya terminé mi tratamiento hace dos años ya, la operación bien y sigo visitando esta clinica así como todos mis hijos y algunos familiares. Vine más tarde a saber que el Director clinico es una referencia en Madrid para tratamientos complicados y con pacientes que, como yo, sufren enfermedades complicadas o tienen alguna minusvalia.