blog Parla LiberalYa están las cartas sobre la mesa y se ha destapado sólo una parte de la corrupción del PSOE en Parla. Digo sólo una parte, porque los vecinos insisten en que esto es sólo la punta del iceberg.
Llevabamos tiempo avisando, que ocultaban las cuentas, que no había dinero en las arcas del ayuntamiento, que los proveedores del ayuntamiento denunciaban el impago de cualquier tipo de factura que se les debía.
Gracias a la investigación del diario ABC, hay material documental suficiente para decir que Tomás Gómez y José María Fraile, deben ser juzgados con las pruebas que hay de malversación de fondos públicos, cohecho, tráfico de influencias y financiación irregular.
Siempre he pensado que el crecimiento de Parla, la venta de suelo público para la contrucción de nuevas viviendas (me refiero a Parla Este) debía reportar mucho dinero a las arcas del ayuntamiento, y por ello deberían de verse mejorado todas las infraestructuras y la calidad de vida de los parleños.
Pues ese dinero, que era de los ciudadanos, Tomás Gómez lo ha gastado en la financiación del PSOE de Parla y ha dejado un agujero que de momento no sabemos el tamaño.
Si había una manifestación en Madrid porque los ciudadanos de Parla merecían un Hospital, todos los que quisieron se fueron a Madrid en “transporte público”. Eran autobuses privados pero como se financiaron con fondos públicos pues… fueron en transporte público.
Se sabe que parcelas del suelo de Parla Este se adjudicaron a cambio de financiación socialista. Hay facturas de las empresas que pagaros mitines del partido socialista.
¿En aquel entonces saben ustedes quien era el concejal de Hacienda? Efectivamente, el actual alcalde del Parla, Jose María Fraile. Que por cierto con todo lo que se ha demostrado todavía no ha dimitido.
Está claro que no lo va a hacer, y debe ser la oposición quien tome las medidas oportunas para que se haga justicia, Parla tenga un alcalde honrado, y la ciudad de Parla llegue a ser lo que se merece, que es ser una referencia en el Sur de Madrid.
El Partido Popular de Madrid ya ha presentado esta mañana ante la fiscalía las acusaciones de cohecho, tráfico de influencias y financiación irregular. Estos son los supuestos delitos que el Partido Popular de Madrid achaca a Tomás Gómez, secretario de los socialistas madrileños, en el «caso Parla».
La indignación ciudadana debe conllevar manifestaciones, mientras que el alcalde de Parla siga siendo Jose María Fraile, y no presente su dimisión. El domingo tenemos la oportunidad de manifestarnos en la urnas y hacer ver que no queremos lo que no merecemos.
Nuestro voto es el arma de los demócratas, y debemos de utilizarlo.
blog Parla Liberal