Yo he criticado en éste y en otros Hilos la inoperancia del equipo gestor del municipio de Parla en temas de mantenimiento del mismo…
…Pero hoy he de romper una lanza a favor de ésta gente, y de la empresa que tiene la concesión de mantenimiento de Parla: Sufi (Filial de servicios de Sacyr Vallehermoso).
Ésta mañana casi me pongo a llorar en el tranvía cuando, para mi sorpresa, y mientras contemplaba el amanecer sobre los campos de plásticos próximos a la Plaza de toros y al pié del Cerro de la Cantueña, he podido adivinar la figura de dos Operarios limpiando de basura dicho campo.
Estoy escribiendo el presente desde el trabajo (que me perdone mi jefe, pero es que es un Hito que ha de ser mencionado y recordado en los Libros de Historia), y todavía no he podido comprobar los resultados de dicha limpieza, pero ya me parece un “pasito” que, después de tanto tiempo, se hayan puesto manos a la Obra.
Así que el Objetivo de éste Post es reconocer el trabajo que hoy, día Lunes, 23 de Noviembre, estaban haciendo Operarios de la empresa concesionaria del mantenimiento del municipio, de la propia empresa concesionaria, y del equipo gestor de Parla.
Me alegro que por fin, parte de las Tasas e Impuestos que se les cobran a los tenderos del mercadillo de Parla se destinen a limpiar y atenuar las consecuencias de las Actividades gravadas.
AHORA BIEN: NO caigamos en la autocomplacencia, y nos durmamos en los laureles, todavía hay numerosos puntos negros en nuestra localidad.