Hola. Si no me equivoco, si "liquida" esos 20 días aunque sea cobrando el 18%, termina con el paro anterior que tenía, y con el nuevo trabajo empieza a generar uno nuevo. Cuidado con las jornadas parciales, por que luego si te quedas en paro y "estrenas" prestación, te tienen en cuenta si tu último trabajo ha sido a jornada parcial, y te descuentan el porcentaje que faltase hasta llegar a la jornada completa, por lo que te queda un paro más pequeño.
Creo que estaría liquidando el paro anterior al cobrar ese 18%, por un lado, y por otro, generando un paro nuevo al estar trabajando. Si se quedara en paro, por ejemplo, en un año, le darían a elegir (los 20 días de paro que tenía o los 4 meses correspondientes con la reducción por no estar a jornada completa aplicada).
Si suma lo de los 4 meses de ayuda, yo creo que no, por que se trata de un subsidio ¿No? En teoría si está trabajando no lo necesita. Aunque aquí no me hagas ni caso por que lo anterior "creo y me suena" que es así, pero esto último ni pajolera idea, es sólo lo que "pienso que puede ser".
Si no está bien que alguien me corrija, pero creo que es así.
Un saludo.