Hola
Pues se ve que debe de haber de todo en esa clínica: CENTRO DENTAL PARLA, C/Ciudad Real.
Yo fui, a través de mi compañía, para hacerme una limpiza dental.
Llamé por teléfono y le dije a la telefonista que quería hacerme una limpiza. Su respuesta fue que "no funcionaba así la cosa", que me daban cita y el médico decidía si mandarme o no esa limpieza. Al principio no entendí bien el por qué de ese modo de hacer las cosas, cuando yo sabía mejor que nadie cuando me tocaba mi limpieza anual, pero el día de la cita le encontraría una explicación.
Llego a la clínica y, antes de nada, la recepcionista-telefonista me dice que no tenía cita. Me quedo a cuadros, porque ella misma me había citado, aunque no querría reconocer que no me apuntó o lo que fuese que le pasara.
Al final sale una dentista y me dice que no importa, que me atenderá "sin cita".
Llama a una higienista u otra dentista y le dice que me atienda.
Esta señora nueva me lleva al sillón para realizarme, supuestamente la limpieza. Pero primero dice que me va a revisar la dentadura. Curiosamente encuentra una caries que yo veía como mancha y me dice que por 55 euros me empasta en ese mismo momento sin necesidad de cita ni volver otro día. Le digo que no, que solo la impieza quiero hacerme. Es entonces cuando me dice que me vaya a la sala de espera.
Allí permanezco una hora sentado mienteas llegan pacientes y les van atendiendo por delante mía.
Finalmente me llama la recepcionista-telefonista y me dice que firme un volante de haberme atendido. Yo lo firmé. Y cuando lo guarda me da un presupuesto de 55 euros para empastarme mientras que me pregunta que si me había decidido ya a hacérmelo. Le respondo que no y me dice que vuelva otro día a hacerme la limpieza incluída en mi seguro.
Curiosamente fui a otra clínica dental días después donde me hicieron la limpieza y, tras ésta, no quedó mancha alguna en mis dientes ni la caries fraudulenta.
Conclusión: me hacen firmar un volante de consulta por un trabajo que no han hecho, me quieren estafar 55 euros y realizar el empaste falso a toda prisa para que no me dé tiempo a ver que es un engaño y por último, me echan sin hacerme la limpieza que me incluye mi seguro.
¿A cuánta gente le habrán sacado dinero así? Me pregunté.
Ya les he puesto una reclamación a través de mi seguro.
NO SE LA RECOMENDARÍA A NADIE. AUNQUE PUEDA HABER ALGÚN TRABAJADOR HONESTO, ES UNA LOTERÍA INNECESARIA. MEJOR EVITARLA.