Volver al foro
analena
analena
25/05/2010 19:04

¿CREÉIS NECESARIO OTRO NUEVO COLEGIO CONCERTADO EN PARLA?

2.641 lecturas | 7 respuestas

Vista la enorme demanda que ha suscitado el futuro colegio concertado en Parla Este, ¿creéis necesario que se promueva la construcción de otro nuevo colegio de estas características o bien uno de carácter religioso?.

En otras localidades del sur como Getafe, Fuenlabrada o Alcorcón tienen más de 10 colegios privados o concertados en cada localidad, mientras que en Parla el que se va a construir es sólo el segundo, con lo cual parece obvio que hya una gran demanda que no es satisfecha porque muchos parleños siguen llevando a sus hijos a colegios de Getafe, Pinto o Torrejón de Velasco.

El ayuntamiento debería tomar nota y satisfacer la demanda de los padres para que sus hijos tengan la opción de estudiar en Parla y no tener que marcharse cada día fuera, ya que la oferta educativa en Parla se muestra raquítica y muy escasa con sólo estos dos colegios concertados.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
nicanica
26/05/2010 10:55

No, no hay. Lo he puesto un poco mal.

Me refiero a que hacen falta mas colegios, y que a MI me gustaria que fueran, publico o concertado, y que si fuera religioso fuera privado.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter