El colmo de la desfachatez del alcalde
Contrata una radio, monta unos supuestos estudios y encima, no paga las facturas a la empresa a la que se lo tiene alquilado.
Aparece hoy en ABC la empresa que tiene que cobrar y que desde 2008 no cobra.
"Ibérica de Comunicaciones S. A., compañía que resultó adjudicataria de las instalaciones de la emisora de radio de Parla, ha denunciado por falta de pago al Consistorio que dirige José María Fraile. En una carta remitida a ABC, el director general de la empresa, Javier Fontán Oñate, asegura que la radio estuvo funcionando en pruebas desde mayo a diciembre de 2008, «emitiendo a través de la frecuencia adjudicada por la Comunidad de Madrid a favor del Ayuntamiento de Parla y que corresponde al dial 87.6 FM». En el escrito, explica que desde octubre de 2008 el Consistorio «dejó de atender, de forma unilateral, su compromiso de pago de las cuotas mensuales». «Ante su silencio a los varios requerimientos realizados por Ibérica de Comunicaciones —continúa—, se ha procedido a formalizar una demanda por falta de pago ante los Tribunales de Madrid»".
Eso sí ya aparece que de MAYO A DICIEMBRE DE 2008 hubo radio en el dial 87,6 FM. ¿alguien se enteró? ¿alguien lo escuchó?
El caso es que encima de ser un despilfarro, está sin pagar.
Una deuda más para nuestros bolsillos.
Señor alcalde, hay que darle las gracias, porque gracias a usted los parleños tenemos los bolsillos llenos. Pero llenos a reventar, y gracias a usted, señor José María Fraile, llenos de DEUDAS que tendremos que pagar todos algún día gracias a su gestión.