Quería dar las gracias a Tatiana, monitora del grupo de apoyo a la lactancia materna por ayudarnos con la lactancia, que al principio nos daba muchos problemas, grietas, el bebe no cogia peso, etc..., fue muy cariñosa y comprensiva y nos hizo muy fácil el camino.
Sigo llendo al grupo porque allí me encuentro muy bien acogida y puedo compartir mi experiencia con otras madres y padres, los niños pueden relacionarse con otros niños ya que son bienvenidos a la reunión y además estoy aprendiendo muchas cosas que tienen que ver con este gran desconocido que es la lactancia.
Además cuando podemos asistimos al de crianza, en él realizamos talleres y manualidades con los niños a la vez que charlamos con otros papás sobre la forma de criar a nuestros hijos y compartimos nuestras experiencias.
Al de embarazo llegué tarde pero se por mi hermana que te explican muchas cosas sobre el embarazo, sobre los partos, etc, estan también comunicadas con el hospital y a veces vienen matronas de allí para dar charlas, etc,... y además te resuelven todas las dudas que te surgen.
Gracias por todo Tatiana no sé que habríamos hecho sin ti.
Y de verdad animaros a acudir, es un espacio de encuentro de familias muy chulo y las monitoras os ayudan de forma altruista aunque se tengan que desplazar a veros.
Un saludo.