http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/madrid/1302801280.html
El alcalde de Parla, José María Fraile (PSOE), mantuvo una dura discusión el pasado martes durante la celebración de un Pleno municipal con unos de sus concejales que, al parecer, terminó con empujones. El PSOE reconoce que "hubo debate", pero en ningún momento una pelea.
Personas que estuvieron en la sesión indicaron que, justo antes de empezar el Pleno, el concejal socialista Mariano Sánchez se dirigió a la secretaria general para pedirle que constara en acta que no había sido formalmente convocado a ese Pleno.
En ese momento, el alcalde, José María Fraile, intervino y le dijo al edil de su mismo partido que eso no iba a constar en el acta «por sus ***» y le instó a que se marchara del Pleno. El concejal se dirigió entonces a su escaño y el alcalde reaccionó haciendo un receso de cinco minutos y le invitó a mantener una conversación en una sala aparte.
Fuentes del PP, cuyos concejales asistieron atónitos al incidente, señalaron que en la reunión también participó la portavoz socialista, Laura Cillero. Se escuchaban gritos que llegaban a la sala donde se celebraba el Pleno. Se escuchó perfectamente cómo el alcalde se dirigía a su concejal: «tonto, inútil, tu *** madre».
Al parecer, algo que no está confirmado, «Fraile también empujó al más puro estilo de portero de discoteca a este concejal para que no volviera a entrar al Pleno", según alguno de los presentes en ese momento.
Pocos minutos después, los asistentes volvieron al Pleno. La sesión transcurrió con normalidad, aunque con visible tensión en la bancada socialista. El PSOE desmintió que se hubiera presentado una denuncia en la Policía Local. Sin embargo, parece que la denuncia ha sido presentada ante la comisaría de la Policía Nacional.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/madrid/1302801280.html