El PSOE de Parla ha convocado hoy a los afiliados socialistas y a los trabajadores municipales que son miembros de esta formación política a una reunión hoy a las 19.30 horas.
El tema a tratar no es otro que escuchar las explicaciones del alcalde, José María Fraile, y del responsable de Empleo municipal, José María Díaz Castañeda, sobre los inminentes 190 despidos en el ayuntamiento.
Ante esto, ¿por qué los trabajadores municipales que son afiliados del PSOE van a saber los motivos de los despidos y seguramente si ellos van a ser afectados o no?
¿Por qué no da explicaciones el alcalde y el responsable de Empleo a todos los empleados y no sólo a los que tienen carné socialista?
¿No tienen todos los trabajadores públicos a saber de primera mano que está pasando, cuando se van a producir los despidos y quiénes son los afectados?
Esto sólo demuestra una cosa: al alcalde socialista, José María Fraile, sólo le preocupa ahora mismo mantener calmadas las aguas dentro de su partido y por eso sólo dará explicaciones a estos trabajadores, a los que tienen carné del PSOE y a puerta cerrada.