Hola Dark 1,
perdona mi intrusión en vuestra conversación, pero tengo un problema terrible y quisiera vuestro asesoramiento por favor.
He adoptado 2 gatos persas adultos de unos 3-4 años. Ella venía preñada y a él ya le he castrado y estoy en proceso de ponerle todas sus vacunas, pero desde que la gata ha parido, no pueden verse el uno al otro, se odian, se bufan y no puedo tenerles juntos.
Lo peor de todo es que él ha cambiado su actitud hacia mí y de ser cariñoso, se ha vuelto arisco y desafiante, bufándome cada vez que le regaño por algo o le pido que se entre en la casa desde el patio y salta sobre mí para arañarme, la verdad es que le tengo miedo, pero ya no solo por mí sino por mi sobrina de 5 años que viene a visitarme y si le toca y a él no le gusta podría hacerle algo.
Esta situación es insostenible y necesito por favor que me ayudéis, necesitaría que alguien le adoptara y le diera un buen hogar si puede ser con jardín porque está acostumbrado a salir y entrar a su libre albedrío y si me lo quedo tengo miedo de que haga daño a los pequeños gatitos o incluso a la madre ya que de verdad no pueden verse, supongo que es un instinto que ella tiene de protección hacia sus pequeños pero que él ha llevado al extremo incluso conmigo.
He mandado un email a Madrid Felina para ver si me pueden también ayudar, pero todavía no he tenido respuesta. Se trata de un gato persa de color canela con unos ojos preciosos que parece un león, antes era super cariñoso y no sé qué ha pasado y te juro que no muestro más cariño por ella que por él porque ella siempre está escondida con sus pekeños, no lo entiendo, pero estoy desesperada..... Si me facilitas tu dirección de email si quieres te puedo mandar fotos. Muchísimas gracias por anticipado por cualquier consejo!! Susana