Desde luego que las comparaciones son odiosas. Es indudable que Parla ha sido discriminada en inversiones de la Comunidad de Madrid, pero en inversiones estatales también y mucho; no olvidemos las deficiencias que tenemos en accesos rodados a Parla Este, no existe el prometido carril bus en la A-42 hasta Plaza Elíptica, nadie sabe donde están las nuevas estaciones de cercanías que había previstas para hace ya mucho, falta de oficinas de Correos, una sola comisaría de policía, tendidos eléctricos de alta tensión sin enterrar sobre zonas de mucho tránsito... la lista es interminable.
Pero no podemos ocultar la porquería que ya no cabe debajo de la alfombra. No es de recibo la política de despilfarro y clientelismo político que ha existido todos estos años en el ayuntamiento y que ahora pasa factura. Esta gente se ha montado en el ladrillo ejerciendo el poder de un modo más propio de coronel de república sudamericana que de municipio europeo y así nos va ahora.
No me extraña que hayan querido "linchar" al antiguo regidor. Ya puede dar gracias porque si esto llega a ser Fort Grant y hubiese caido en manos del implacable juez Adam Fenton...
Un saludo.