dejong dijo:
yo lo del wifi lo decia en broma porque ahora mismo hasta hay programas en iphone y android que te da las claves sin mas,que hay niños por hay metiendose en todos los intenet de la gente dando un paseo por parla.
Hoy en día cualquiera se hace llamar hacker y el problema es que hay mucha ignorancia en temas informáticos. La gente se compa un PC o se instala un internet y ya son "informáticos". Lo que comentaba un chaval de 30€ la salida y 20€ la franja adicional lo cobran los servicios especializados y te dan garantía. Por eso le decía que si daba factura.
Esta persona quizás tenga cualquier tontería que en 5 minutos se quita pero siempre está el listillo que va aprovechando y dejando la profesión como de aprovechados.
Para la persona que quiere que le arreglen el PC que se fie del que trabaja por trabajo realizado y no por horas.