Aunque cualquier momento siempre es bueno para los amigos de lo ajeno, diciembre es un mes especialmente recurrente y super-atractivo para toda esta gentuza.............
.......y por qué?
Porque millones de juguetes y regalos aguardan en miles de trasteros al mágico momento en que sus majestades los Reyes Magos acuden la noche del 6 de Enero a sacarlos de su reclusión-escondrijo para entregárselos a niños y no tan niños a la mañana siguiente.
...y todos estos hijos de puta especializados en robar IMPUNEMENTE, saben que muchos de estos botines aguardan durante semanas tan larga espera............ y claro, en virtud de la laxa y esperpentica legislación espoñola en materia penal, sólo tienen que adelantarse unos días para apropiarse de tanto botín haciendo horas extras robando todo lo vendible.
........total, siempre serán faltas leves y multas incobrables sobre insolventes.
Para ir a la cárcel tendrían que llevarse a uno por delante.......y bueno, aunque finalmente acaraban allí no problem, una vez dentro le pagaremos una carrera universitaria, le daremos un trabajin penitenciario para que cotice para su pensión, buenos espacios para hacer "bis a bis" con sus parejas, piscina y gimnsio para no anquilosarse, consulta con el dentista y al terminar la condena un subdidio de 18 meses como premio a sus fechorias.
Viva España y que Dios reparta suerte porque sólo la suerte -que no la ley o la policía- puede librarlos de toda esta gentuza.
Bracitos