Es increíble y una absoluta vergüenza. Primero, la ocupación de las viviendas. ¿que no la han forzado? ¿que han pagado 500 euros y qeu se lo compró a una gitana? pero se están riendo de nosotros? de los vecinos? de telemadrid?
Y después la desvergüenza de la señora Ana Blázquez que parece conformarse con que paguen la luz y el gas. Perdone Señora, pero son ILEGALES, y no pueden entrar por la fuerza y ocupar viviendas deshabitadas y en muchos casos habitadas. Usted ha escuchado a esa madre que tiene miedo de que entren en la casa de su hijo, y a otra mujer que asegura que también entran en las viviendas ocupadas??
260 de 290 son OKUPADAS. No es que paguen una cosa o la otra, que de la comunidad ni hablamos, sino que la policía y el ayuntamiento debe tomar cartas en el asunto y echarles de ahí, para asegurar la convivencia y sobre todo el derecho de unos vecinos (sólo 30) que han adquirido su vivienda de manera LEGAL y que pagan religiosamente todo! O acaso también les van a permitir que no paguen la comunidad y se van a conformar con que sólo paguen luz y gas.
Que los echen ya!!!