CON EL AYUNTAMIENTO QUEBRADO, PIDEN SUBVENCIONES PARA REALIZAR LAS FIESTAS
Ayuntamiento de Parla en la practica quiebra, ha decidido no abonar las subvenciones del pasado año y suspender la convocatoria de este año para organizar las Fiestas de los Barrios, antiguamente Del Agua.
LOS “SUBVENCIONADOS” LLORAN EN PARLA, SE QUDAN SIN DINERO PARA SUS FIESTAS
Resulta significativo que un municipio como es Parla con casi 130.000 habitantes, teniendo un supuesto tejido asociativo integrado por casí 80 entidades, no pueda celebrar las que fueron hasta la llegada de Tomás Gómez Franco a la Alcaldía las Fiestas del Agua, luego de los barrios.
Resulta significativo que con un ayuntamiento en quiebra, con recortes en las nóminas de sus trabajadores y despidos incluidos, se produzca la paradoja de ver a todos los “subvencionados” y “palmeros” de la Izquierda Institucional (PSOE e IU) anunciando la suspensión de las mismas “porque el Ayuntamiento les debe las subvenciones del pasado año”.
Aunque parezca surrealista, hay en Parla todo un grupo de personas que cada año se benefician de 2 millones de euros en dinero de todos para organizar sus “particulares” saraos festivos y de recibir 1 millón de euros en pagos en especie (alquileres de locales para su uso exclusivo), y para los que la crisis parece no existir, pese a que ya ha superado Parla los 15.000 desempleados y existan cada vez más personas que viven de la caridad de sus vecinos.
Resulta una vergüenza que todas estas “entidades ciudadanas” solo se preocupen de sus prebendas, de sus subvenciones y demás regalos de la Izquierda Institucional (PSOE e IU) y no de sus convecinos desempleados, sin recursos y con enormes necesidades. Es triste que entre estos “colectivos ciudadanos” tengamos a personas que se dicen ser de izquierdas o que militan e UGT o CC.OO y muestren su falta de sensibilidad social frente a una crisis que ni la hemos creado ni de la que nos hayamos beneficiado, pero a los vecinos que nos consideramos “normales” nos parece un despropósito que se nos quiera hacer responsables.
Por eso cabe exigir desde una ética obrerista de izquierdas exigir que si estas “entidades ciudadanas” no tienen dinero para sus “fiestas” pues que no las hagan, y que se paguen además sus locales y sus gastos, porque la crisis es para todos, y no para “subvencionados” y “palmeros”.
http://kaosenlared.net/territorios/t/madrid/item/20588-con-el-ayuntamiento-quebrado-piden-subvenciones-para-realizar-las-fiestas.html
Creo que esto debe aclarar algunas cosas, no?.