A finales del próximo mes de junio, el barrio de Parla-Este contará con un nuevo supermercado que estará situado en la avenida Cerro del Rubal, junto al restaurante Los Fogones y a escasos cincuenta metros del Mercadona. Frente al supermercado está la parada de tranvía de "Polígono Industrial".
El nuevo supermercado será un Lidl, el tercero que habrá en Parla, contando con el "Factori Lidl" ubicado frente a los pisos municipales okupados de la calle Toledo 15.
Rápidamente se han ejecutado las obras de la estructura que albergará el supermercado y resta equiparlo y acondicionar el resto del recinto, que incluirá un aparcamiento en superficie para los clientes.
El vecino que ha enviado las fotos se quejaba que con este son ya tres supermercados muy próximos y concentrados en la zona norte del barrio de Parla Este: Aldi, Mercadona y Lidl, mientras que en el resto de Parla Este los vecinos tienen que andar grandes distancias o coger el coche para ir a las compras porque sólo existe la posibilidad de comprar en el Carrefour Market.
En todo caso es la ley de la oferta y la demanda y cada empresa de supermercados decide libremente donde ubicarse según su criterio.
Al mismo tiempo que se procede a la apertura de este Lidl, esto supondrá el cierre del actual supermercado Lidl que se encuentra en la calle Pinto.
http://madridparla.blogspot.com.es/2012/06/proxima-apertura-de-un-supermercado.html