Volver al foro

RECOGIDA DE FIRMAS EN PARLA

1.369 lecturas | 14 respuestas
Os animo a que organicemos una recogida de firmas en Parla durante estos días. ¿Quién se apunta? Hay que empezar a organizarlo ya.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
O
oscar_y_olga
contad conmigo oskar27s@hotmail.es
 
También podéis dejarlas en los polideportivos de Parla, porque somos muchos los jóvenes que hacemos deporte y muchos también los que tenemos un piso en Parla este (tenemos es un decir claro) se dejan donde los bedeles y después de un tiempo se recogen. Os aseguro que muchísima gente firmaría y no creo que los bedeles tuviesen problemas
 
M
mistercalvorota
Solo es una idea haber que os parece, podiamos canalizar las firmas a traves de la plataforma Parla-este,(que sumariamos a las 2000 + o - que ya tenemos)se redactaria un manifiesto de las cosas que pedimos y se presentan en distintos organismos(CAM, ayuntamiento, defensor del pueblo, etc).Os mandaria una hoja con un encabezado de la plataforma.Por favor decirme lo que os parece, muchas gracias y hasta luego.
 
O
oscar_y_olga
nosotros estamos recogiendo firmas pero lo que no sabemos es que se tiene que hacer con ellas.
alguien empezo con ellas que esplique como tenemos que usarlas y donde tenemos que reunirlas todas para darlas todas de golpe.
tengo entendido que el alcalde quiere apoyarnos en esta situacion a lo mejor es la persona indicada para moverlas donde deben ser entregadas y de la forma indicada.
Todos juntos es la unica forma de poder conseguir algo no os rindais que es nuestro y tenemos que buscar el apoyo de todos los implicados AFECTADOS o NO
 
comunicarmelo en francobgam@yahoo.es
 
Mañana a que hora quedamos para la recogida de firmas en parla o donde sea? me apunto
 
yo ya estoy recogiendo firmas pero mi pregunta es quien va a llevarlas y donde hay q enviarlas.Yo tengo muxos conocidos pa firmar
un saludo
 
por mi de acuerdo
 
es que es un fin de semana muy malo... de todas formas, pese a ser sacrificado, que tal lo tendriamos para quedar para hacer cosas, ya sean firmas u otras cosas que se nos ocurran, entre semana? al salir del trabajo? como lo veis?
 
contar conmigo para el sabado o domingo de la seman que vien, este me voy
 
ME PARECE BIEN DIME HORA Y LUGAR, TIENES MI CORREO CREO MANDAME UN MAIL Y QUEDAMOS saracapillas03@yahoo.es
 
contar conmigo despues del puente para lo que necesiteis el martes vuelvo a estar por madrid
 
el sábado por la tarde?
 
cuenta con migo para lo que sea
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento