Volver al foro
S
saniju
21/10/2012 20:17

dentista

3.988 lecturas | 6 respuestas

Alguien sabe si la clinica de parla este trabaja con alguna sociedad, es que yo tengo un seguro de mapfre, se que cliesdent si pero quisiera evitar ir hasta el centro de parla. y la policlinica madrid sur o la wellcare que esta en la calle de las lagunas que tal son en dentistas?.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parleando
parleando
24/02/2021 16:50

Dentista no se pero fui a serologia y la verdad tenia bastante buena pinta todo en la policlinica, pilla algo lejos de parla este lo unico eso si.

ainhoa98 dijo:
Hola , mi madre y yo llevamos más de un año yendo a la Policlínica , el trato es súper cercano y son muy profesiones (en odontología). En concreto la higienista que se llama Laura es súper cercana y profesional , te tratan genial .

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2010)
  • 4 (2009)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter