Volver al foro
madridparla
madridparla
14/11/2012 20:58

ESTREPITOSO FRACASO DE LA HUELGA EN PARLA: TRENES Y AUTOBUSES ABARROTADOS

3.211 lecturas | 12 respuestas

Esta mañana trenes abarrotados de gente en la estación de Parla. Esta tarde andenes abarrotados de gente en la estación de Atocha, en el andén de la línea de Parla. La clase obrera, estudiantes, y en general los ciudadanos con menos recursos que han tenido que usarel transporte público porque no tiene alternativa, han sido víctimas del brutal e irracional salvajismo de los bienpagaos mamporreros sindicales.

 

En las paradas de autobuses y los andenes y trenes de Cercanías todo eran improperios e indignación contra los sindicatos y sus amigotes.

 

Los comentarios de los parleños en la estación son unánimes: "Tanto por la mañana como al mediodía los trenes hasta arriba. Todos los que afortunadamente tenemos trabajo, que en Parla es algo milagroso, hemos ido a trabajar".

 

Han abierto todos los supermercados de Parla, se ha celebrado el mercadillo de los miércoles y las tiendas tenían la persiana bajada hasta que han pasado de largo los salvajes piquetes y la mayoría de las tiendas han vuelto a abrir con normalidad . Por la tarde casi todos los comercios chinos ya estaban abiertos.

 

Hasta los traficantes que van y vienen trapicheando drogas cerca de mi casa han "vuelto a trabajar" por la tarde. Por la mañana había demasiada policía dando vueltas por las calles de Parla y parece que  eso les intimidaba un poco. Y en el aparcamiento público de la calle Toledo 15 también ha regresado la normalidad con el incesante movimiento de furgonetas blancas, trapicheos varios, desmontaje de motores y lanzamiento de basuras por las ventanas. Estrepitoso fracaso de la huelga en Parla.

 

http://www.parlahoy.es/estrepitoso-fracaso-de-la-huelga-en-parla-trenes-y-autobuses-abarrotados-vt6038.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
navarroy
navarroy
20/11/2012 14:17

estrepitoso fracaso?????? tu eres tonto,dejar de mentir de una vez y efectivamente estaban abarrotados los trenes,si pero de gente que iba a la manifestación y en el sector 3 se tenia que quedar mucha gente por que no entraban. 35000 según vosotros, que vergüenza!! ese es el problema, que no sabéis contar...cuando os interesa decís que había 23000 personas en el Madrid arena, casi los mismos que en la manifestación... penoso

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter