Hola!
El otro día pedimos para cenar a domicilio al chino de La Paz II, al que habíamos pedido otras veces sin problemas.
Esta vez, sin embargo, nos dijeron que el pedido llegaría en 30 minutos y cuando ya llevábamos esperando 45 llamamos para ver qué pasaba y nos dijeron que ya había salido, dando largas. Tuvimos que volver a llamar a la hora de haber pedido porque no llegaba nadie y nos dicen que tienen mucho jaleo que ya van, que tardan otros 15 minutos, demostrando que nos habían mentido por segunda vez, una al decir que tardaban media hora y otra al decir que ya estaban en camino. Si no anulamos el pedido fue porque era muy tarde y había niños esperando, que no podían aguantar hacer un pedido nuevo en otro sitio.
El caso es que cuando llega el repartidor casi hora y media después de pedir le falta parte de la comida, por lo que el cabreo fue monumental y encima no daba ninguna solución. Así que le dijimos que le pagabamos la mitad y cuando viniera con el resto le pagabamos lo que faltaba, además de llamar al restaurante para decidles lo mismo. Encima el jefe del restaurante nos dice que si tenemos algún problema llamaría a la policía, así con toda su chulería.
Pues si antes habían tardado hora y media porque estaban muy liados, resulta que esta vez en 10 minutos se presentó y acompañado de la policía, por si dábamos problemas. Nosotros alucinamos, aunque la policía no tiene culpa porque nos explicó que los habían cogido en la calle y evidentemente pasaron a ver qué pasaba, además de tener un trato exquisito con nosotros.
Pues nada, lo cuento para que los vecinos sepáis cómo se las gastan en este restaurante, al que como digo yo había pedido varias veces sin problema pero que cuando les surge algo te engañan para que aguantes el pedido, te mandan incompleto y encima te van con la policía por si no estás de acuerdo...