Lo que no pase en nuestro pueblo no ocurre en ningún lado, mientras los trabajadores de distintas empresas: las limpiadoras de colegios y los trabajadores de la recogida de basuras y limpieza de calles no han cobrado el mes de noviembre porque la nueva alcaldesa no paga a las empresas, la buena señora celebra mañana el Día de la Constitución con un discurso en la Casa de la Cultura que contará con actuaciones musicales y baile en directo.
Esto es una auténtica vergüenza, mientras tenemos la basura apilada a las puertas de nuestras casas, esta buena señora y todos sus compañeros del PSOE o enemigos del PSOE, yo ya no se como decir lo que vivimos en Parla, se dedican a preparar un discurso y a gastarse el dinero que no tienen de los vecinos en conciertos y bailes en directo para acompañar a la alcaldesa en su primer acto de la Constitución.
¿Esta es la regeneración de Parla? ¿40 años gobernando PSOE con IU en Parla y esto es l oque tenemos los vecinos?
Para mí queda claro que lo único que buscan y han buscado durante este tiempo, es mantenerse cobrando su sueldazo todos los meses y hacerse fotos para salir guapos y así seguir engañando a los vecinos.
¿Qué necesitamos ver más los parleños para en mayo echar a estos señores?
Han detenido al alcalde del PSOE,
Han detenido a un asesor del PSOE
Han detenido a un asesor de IU
Y para colmo la nueva alcaldesa ni está ni se la espera para arreglar los problemas reales de Parla, para lo que está es para hacerse fotos y gastarse el diinero en música y baile que la acompañe mientras da un discurso.....
Parla y los vecinos necesitamos cambiar de una vez y dejar en la cuneta a todos estos que han arruinado a la ciudad, que con sus corruptelas, afanes dictatoriales y caciquismos humillan todos los dias a los parleños. No podemos aguantar más.
Espero y deseo que en mayo los vecinos pensemos más con la cabeza y por el bien de nuestro pueblo que con el corazón y la nostalgia de apoyar a esta izquierda vividora y despilfarradora que nos ha arruinado a nosotros y a nuestros hijos por muchos años.