Esta Navidad, la asquerosa decoración que está más visiblemente en las calles de Parla es la suciedad alarmante en forma de toneladas de basuras, de ratas, de porquería. Vecinos de todos los barrios alertan no sólo del asco y la peste que dan las calles de Parla, sino del gravísimo peligro para la salud que supone.
La situación de insalubridad ahora es alarmante, aunque es lo típico durante todo el año en la sucia y tercermundista ciudad-gueto de Parla, con las papeleras abarrotadas que no se vacían en semanas y aceras, parques o cubos de basura de Parla que están en un estado lamentable y repugnante. El ridículo presupuesto municipal en limpieza y basura, pese al aumento de habitantes, ha quedado reducido al mínimo a pesar de los brutales sablazos de impuestos del Ayuntamiento.
Pero incluso así, los trabajadores de la limpieza y recogida de basuras se declaran en huelga porque la empresa contratada afirma que el Ayuntamiento de Parla no les paga y les adeuda la enorme cantidad de más de cinco millones de euros.
Enlaces de la noticia:
http://madridparla.blogspot.com.es/2014/12/ya-esta-puesta-la-decoracion-navidena.html
http://www.finanzas.com/noticias/empleo/20141204/trabajadores-empresa-basura-parla-2820752.html
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanom/2014/09/30/la-insalubridad-de-parla.html