http://madridparla.blogspot.com.es/2015/06/las-piscinas-de-verano-de-parla-vuelven.html
Otro año más, las únicas dos piscinas de verano de Parla, además de ser las más caras de la región, son las que más tarde abren y menos tiempo permanecen abiertas (20 junio-30 agosto). Es indignante pero en una ciudad tan atrasada y degradada como Parla donde somos decenas de miles los parados y gente pasándolo muy mal en situación de pobreza extrema, el precio de las piscinas es un auténtico sablazo, poniendo además trabas de precios desorbitados para los "no empadronados", no sea que vaya a venir alguien de fuera, ¡ni locos iban a venir!.
Tampoco hay descuentos para los parados, como sí hay en casi todos los municipios.
Esto de las piscinas de esos insólitos disparates que ocurren en Parla, la ciudad con más paro y menor renta de toda la Comunidad de Madrid y la más pobre y arruinada de toda de España.
Además de ser carísimas y con unos precios astronómicos para su pésima calidad, las dos piscinas de verano de Parla establecen discriminatoriamete, precios para empadronados y no empadronados. ¡Cómo si alguien de fuera de Parla se le ocurriera venir a una de las piscinas parleñas, algo que no haría nadie en su sano juicio!
Las piscinas de verano más caras de la región se encuentran en Parla, donde la conocida como “Playa de Parla”, su piscina de agua salada, tiene una entrada carísima de 12,75 euros para adultos y 6,35 euros para niños y para los empadronados en el municipio: 7,50 y 4,05 euros para adultos y niños, respectivamente. Así sucede que, a través de los campos de fútbol Alfredo Di Stéfano, todos los veranos se ve a multitud de chavales colarse en la piscina de agua salada.
Como ya es tradicional todos los veranos, la única opción que nos queda a los parleños la opción de desplazarnos a cercanas piscinas de verano infinitamente mejores y más baratas en Pinto, Getafe, Griñón, Illescas, Yeles, etc.
http://madridparla.blogspot.com.es/2015/06/las-piscinas-de-verano-de-parla-vuelven.html