Hola, a mi me paso lo mismo cuando tuve que elegir cole, tampoco me dieron el que pedi y me mandaron al Ciudad de Parla, ahora no podría estar más contenta. La niña está encantada con todos sus profesores y con todos los monitores de comedor, son todos un encanto. la comida es cocina propia y la cocinera una maravilla, te invitan a comer un día el menu en el cole y la verdad es que es muy buena.
Mi hija esta en 2º de infantil y yo estoy muy contenta con el proyecto que usan, no mandan nada de deberes a casa, solo un trabajito que lo llaman así, que es un cuento para que les leamos y ellos hagan un dibujo de lo mas les ha gustado. Les están enseñando las letras poco a poco y con juegos, que es como aprenden mejor, hacen muchas fichas en clase con dibujos y pintando, y mi hija esta aprendiendo a escribir y a leer (poco) casi sin darse cuenta, hacen muchas actividades en las que los padres podemos ir a participar, salidas al teatro y excursiones varias que siempre piden voluntarios a los padres.
Yo la verdad es que ahora no la cambiaría de cole por nada.
Respecto a los extranjeros, la verdad es que en la clase de mi hija hay un niño marroquí y un colombiano, no sé el porcentaje de niños extranjeros que hay en el centro en total, pero vamos que en ese tema supongo que todos los colegios andan por el estilo.