No suelo intervenir, pero en esta ocasión quiero dar mi opinión. Creo que no es una mala medida la que están llevando a cabo y hablo con conocimiento de causa. El estado de los alcorques de Calle Constelación de Andrómeda y Calle Estrella Polar es lamentable, pero en general el estado de toda Parla Este es penoso.
Debido al estado de estos alcorques, mi hija de menos de 3 años, se tropezo en uno de 20 cms de profundidad, golpeandose con el bordillo de este y produciendo una importante brecha en su frente que preciso de atención médica urgente. Creedme que podía haber sido muchisimo peor.
Lo que algunos veis una aberración estética, yo lo considero, a dia de hoy, una reparación de caracter urgente a realizar en mi zona, ya que priorizo la seguridad a la estetica y me parece que al menos quedan dignos y no mugrientos y asquerosos como se encuentran a dia de hoy.
Es díficil que alguien pueda dar la vuelta o adecentar a este municipio con la “gran gestión económica realizada por los anteriores mandatarios”.