Agentes de la Policía Local de Parla se han incautado cerca de seis kilos de hachís tras una intervención en una vivienda de Parla, en el barrio de la Zona Reyes.
Los hechos se produjeron tras recibir una llamada la Policía Municipal del 112 informándoles de que se podía estar produciendo un robo en el interior de una vivienda. Personados dos agentes del Cuerpo de Policía Local comprobaron que dos varones jóvenes salían corriendo del portal de la vivienda y uno de ellos portaba una mochila.
Al acceder al inmueble, observaron que la puerta estaba abierta y presentaba claros signos de forzamiento. Tras identificarse como policías y no ser contestados, los agentes procedieron a la revisión del domicilio.
En la cocina y terraza del piso, los dos policías encontraron cuatro bolsas de plástico transparente de gran tamaño, cerradas de forma hermética, en cuyo interior se encontraba un número indeterminado de sustancias estupefacientes, todas ellas con forma de ‘bellotas’ de hachís.
Además, se percataron de que en el suelo del salón había una fotocopia de documento extranjero y una libreta de ahorros de una entidad bancaria, a nombre también de un ciudadano extranjero.
Al tratarse de una considerable cantidad de estupefacientes, la Policía Municipal tuvo que comunicar al Cuerpo Nacional de Policía lo ocurrido, haciéndose cargo la Brigada Local de Policía Científica. La Policía Nacional de Parla todavía tiene abierta la investigación, a la espera de identificar a los sospechosos y de realizar posibles detenciones por un delito contra la salud pública.
http://madridparla.blogspot.com.es/2016/09/la-policia-requisa-en-parla-seis-kilos.html