Te cuento mi experiencia reciente con EMS Competición.
El año pasado llevo la moto a revisión, cambio de aceite y correa. Hasta aqui OK.
A los cuatro meses de la revisión tengo un pinchazo en la rueda trasera y la llevo a reparar a EMS Competicion. Me arreglan la válvula y listo todo correcto.
A los dos días de la reparación voy por la A-4 voy a frenar en la típica retención que se monta a la altura de la M-50 y .... CRACK!!! me quedo sin freno trasero. Al montar la rueda no me habían puesto bien la pinza del freno y se soltó con el consiguiente posible accidente.
Vuelta a EMS Competicion donde se disculpan y me dicen que me lo montan. Aprovechando les comento que me miren la correa que cambiaron en julio porque hace mucho ruido (tipo ruido de grillos). Tienen una semana la moto en el taller y me llaman que ya está lista, que pase a recogerla. Cuando la recojo nada más salir del taller tiene el mismo ruido de grillos. Se vuelve a quedar la moto en el taller y después de un par de días sigue el mismo ruido pero me dicen que la correa está bien, que tranquilo que no va a partir.
Octubre de 2016, 4000 km después de la última estancia en el taller y 7000 en total desde que la cambiaron en julio de 2015 voy de nuevo por la A-4 y ...CRACK!!! me parte la correa y me quedo vendido en el carril central de la A-4 (si le ha pasado a algún forero sabrá lo desagradable que es acelerar y que la moto no se mueva, te sientes desnudito, suerte que había poco tráfico y me pude echar al arcén sin problemas). Vuelta de nuevo a EMS Competicion con la grúa.
270 euros de reparación y por parte de EMS Competicion si quieres arroz Catalina. Encima me dicen, muy amablemente eso si, que no entienden mi enfado.
Seguro que tienen un montón de clientes satisfechos pero yo he tenido “muy mala suerte” con ellos.
A ver si alguien puede recomendar algún taller majo para revisiones y tal.