Pues en primer lugar yo creo que lo que hace falta es que la gente del barrio comprase y utilizase las tiendas de barrio. Porque muchas cierran porque nosotros, los vecinos, los que tenemos que usarlas no lo hacemos.
Pienso en negocios geniales como por ejemplo La Tienda Fantabulosa, que además de librería tiene juguetes educativos para niños. Pero es que además tienen actividades por la tarde, desde teatro a manualidades, desde ballet a estimulación para bebés o fitness para mamás. A precios competitivos, en plan 25 euros al mes! Y van y hacen jornadas de puertas abiertas, GRATIS! y vamos 6 padres con sus 5 niños!, una absoluta pena, sinceramente.
Ylo mismo pasa con la tienda de ropa que está al lado en la misma calle planeta Venus. Hay uqe comprar y usar el comercio de barrio
Qué hace falta? pues coincido con muchos de vosotros: una administración de Lotería, una panadería artesana con terracita chula para desayunos o meriendas, un ahorra más en los bajos de los edficios rojos y blancos… Y también optaría por un kiosko, pero no sé si dará beneficio suficiente.
Saludos vecinos!! Y ojalá montes un negocio chulo! que vaya bien y mantennos informados!!