Dayana Lara Salazar, de 13 años y origen ecuatoriano, permanece desaparecida desde el pasado jueves en torno a las 20 horas de su casa de Parla, que abandonó "sin decir nada" y tras escribir una carta a su madre en la que le decía que se iba y que "la quería y amaba mucho".
Según ha relatado el padre de la menor, Dayana, la menor de dos hermanas, vestía mallas grises, abrigo negro y zapatillas blancas en la última ocasión que fue vista. Desapareció de casa sin comentárselo a sus progenitores, más que a través de una carta en la que se despedía de su madre.
El padre cuenta que ha hablado con las amigas de su hija, que sospechan que Dayana se ha fugado a la casa de un chico colombiano que supuestamente pertenece a una banda latina. "Hay gente que dice que la última vez que la vieron fue entrando a la casa de ese chico", relata angustiado el padre.
La familia ha puesto en conocimiento de la Policía Local su desaparición y han pedido colaboración ciudadana a través de redes sociales para dar con el paradero de Dayana.