https://madridparla.blogspot.com/2018/08/temor-en-parla-que-el-psoe-paralice-el.html
El Plan de Cercanías del anterior Ministerio de Fomento generó muchas expectativas en el sur de Madrid por los innumerables problemas que se suceden en líneas como la C-4 de Parla, afectada casi a diario por demoras, averías, hacinamiento y todo tipo de incidencias.
Entre las novedades anunciadas estaban una nueva estación en Pinto, el estudio de la ampliación hasta Torrejón de Velasco y de la Calzada, la conexión de Príncipe Pío con Leganés, mayores frecuencias en todas las líneas y la reforma de estaciones.
Pero tras la llegada del PSOE al gobierno de España, llegan con razón los temores fundados de que esas actuaciones no se cumplan y queden olvidadas en un cajón.
El alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, recuerda que las mejoras son absolutamente necesarias para la ciudad, ya que las nuevas estaciones en los torrejones con aparcamientos disuasorios solventarían los grandes problemas de tráfico que en hora punta sufre la A-42.
Por eso el alcalde de Parla, junto a otros alcaldes del sur madrileño, va a pedir en septiembre que Fomento aclare si los plazos previstos con el anterior gobierno se mantienen, aunque se ha mostrado sorprendido porque desde el cambio en el Ejecutivo no se hayan puesto en contacto con ellos para solucionar los grandes problemas de movilidad que sufre Parla.
https://madridparla.blogspot.com/2018/08/temor-en-parla-que-el-psoe-paralice-el.html