Reabren los centros deportivos de Forus y Supera con más limpieza y generadores de ozono
Incrementan las medidas higiénico-sanitarias con el fin del estado de alarma
Los centros deportivos de Forus y Supera han reabierto este lunes sus puertas y han retomado su actividad tras la finalización del estado de alarma.
Según han informado, se han reforzado las medidas de limpieza y se han aumentado los generadores de ozono para llevar a cabo una desinfección completa de las instalaciones.
Además, se ha incrementado el número de dispensadores de geles hidroalcohólicos mientras que se ha optimizado el sistema de refrigeración para mejorar la renovación del aire.
Y mientras en las clases se limitará el aforo, también se han colocado soportes de papel con pulverizadores desinfectantes homologados.
Actividades
Como complemento, Forus ha anunciado la ampliación de actividades que se pueden realizar de manera online, desde casa y en vacaciones, a través de redes sociales como Instagram o canales de vídeo como youtube.
Como fidelización, la firma incluirá en los bonos el acceso liber a las piscinas exteriores de todos los centros Forus durante el verano y con un aumento de actividades para las familias.