Volver al foro
J
javivi90
20/02/2022 20:05

Detenidos en Parla 4 miembros de la banda de los Trinitarios por una brutal agresión

1.482 lecturas | 2 respuestas

La Policía Nacional ha detenido cuatro personas por un apuñalamiento en Parla el viernes 4 de febrero en la calle María Cristina (que no tiene nada que ver con otras dos violentas agresiones que también ocurrieron ese fin de semana en la localidad).

Según la Policía Nacional, se trató de la agresión perpetrada por un grupo de jóvenes pertenecientes a la banda Trinitarios, que asaltaron a un joven al identificarlo como simpatizante de una banda rival. La víctima tuvo que ingresar en el hospital con graves heridas que le causaron pérdida de movilidad en su mano izquierda.

La Brigada Local de Información de Parla siguió la pista y logró identificar y detener a cuatro varones con edades comprendidas entre los 19 y los 24 años. Tres de los arrestados tienen antecedentes por robo con violencia y riña tumulturaria, y por estos hechos se les imputan diversos delitos de lesiones.

https://cadenaser.com/2022/02/18/detenidos-cuatro-miembros-de-los-trinitarios-por-una-agresion-en-parla/

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
AK.74
AK.74
20/02/2022 21:16

Para no haber "rastro de la policía como ponías en tu anterior post:

https://www.nuevosvecinos.com/bparlaeste/6094613-parla-este-fin-de-semana-bandas-con-machetes-en-el-centro-y-sin-rastro-de-policia

Los resultados no han sido nada malos, como pones en este.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter