El Sindicato Unificado de Policía Nacional ha denunciado la situación de la Comisaría local de Parla y la falta de recursos policiales en la ciudad, “sin efectivos suficientes para atender mínimamente los graves problemas de seguridad que se viven en Parla”.
El sindicato policial cuenta con una plantilla de Policías Nacionales que «es la misma hoy que hace 30 años, lo que provoca que haya noches en las que no haya ningún agente disponible para atender situaciones de inseguridad en Parla».
La situación se complica por la actividad de las bandas juveniles violentas en Parla, que se ha disparado en los últimos tiempos con varios hechos violentos. De hecho, Parla fue incluido en febrero en el Plan Antibandas de la delegación del Gobierno en Madrid que en realidad ha sido papel mojado y no se ha hecho nada.
La desidia y el desprecio de la delegada del Gobierno están haciendo que Parla sea cada vez más insegura y, por desgracia, los parleños tengan cada día más miedo a transitar por las inseguras y peligrosas calles de Parla.
https://madridparla.blogspot.com/2022/06/un-sindicato-policial-denuncia-la-falta.html