1) Nosotros nos subiremos al tranvía todos los días! Para nosotros es una idea fantástica. De hecho, hay muchas ciudades en Europa (Viena, Amsterdam, Budapest) que lo tienen. Cuando veais la puntualidad con la que funciona un tranvía en comparación con la de los autobuses, por ejemplo, ya vereis. Combina las ventajas del autobús y del metro. Nos parece todo un acierto
2) El alcalde los únicos plazos con los que se puede comprometer es con los que dependen de él. Si nosotros no recordamos mal, habló de que LOS EQUIPAMIENTOS estarían terminados al 100% en la primavera, y que lo único que se retrasaría un poco más sería el Palacio de Congresos (a finales de 2007, creemos) Obviamente, no es tonto, no va a comprometerse a entregar en el 2007 unos pisos en los que él ni pincha ni corta!
Ya por último, y viendo que la educación brilla por su ausencia en algunos casos... Si todo es una mierda, el alcalde, el tranvía, las obras... ¿Por qué no te vas a otro lado? Aquí las críticas se aceptan, pero cuando son constructivas, cuando es una persona que no sabe expresarse sin insultar o faltar al respeto, que no acepta las opiniones ajenas, que está encerrado en sus propias ideas, y a quien no le gusta nada de lo que le va a rodear cuando viva en Parla Este... casi sería mejor que se montara un foro propio "Odio Parla Este. Abajo el tranvía" y así no molestaba al resto.
Dicho esto, hala, ya puedes seguir insultando, "querido" vecino