Yo he vivido en Parla toda mi vida y estoy contentísimo de no tener que irme a vivir a otro sitio. Suscribo lo que dicen otros vecinos: pocos problemas he tenido, desde luego ninguno que no hubiera podido tener en cualquier otro sitio.
A mí lo que me gusta de mi ciudad es lo que comentaban de los bloques de cinco plantas, es algo obvio, porque si en los mismos metros cuadrados metes bloques que llegan hasta el séptimo, el octavo y más aún (caso de Alcorcón, Móstoles, etc...), y todos ellos sin garaje (cosa lógica hace 25-30 años), al final te encuentras viviendo en un auténtico hormiguero, tanto de personas como de automóviles. El hecho de que aquí los bloques no hayan sido tan altos ha posibilitado que sea un sitio relativamente tranquilo para vivir.
Aunque también hay que reseñar que tradicionalmente hemos estado "discriminados" en cuanto a educación, sanidad y demás, por ser un municipio más pequeño, pero eso es una cosa, y otra bien distinta es considerar esto como un sitio marginal o peligroso, como solía hacer mucha gente de fuera.
Hoy ese déficit de servicios está cambiando, y espero que siga así y vayamos consiguiendo todo aquello que nos falta todavía.
A todos aquellos que habéis elgido "mi" ciudad para vivir, enhorabuena, bienvenidos, y que seais tan felices como yo he sido y espero seguir siendo.
Saludos.