Volver al foro
R
ramoncete
02/07/2006 10:02

La plataforma

15.779 lecturas | 108 respuestas
¿Que información ofrece la plataforma? Ayer me pase por Parla-Este para "informarme" sobre mi promoción y cual fué mí sorpresa cuando me acerque y vi que lo único que hacian era criticar al ayuntamiento. Les hice varias preguntas y no tenian ni idea. Mas bien parecia que les jodia que hubieran abierto el barrio, que hubieran entregado las primeras licencias de ocupación y que yo les comunicase que en mi promoción no habia ningun problema. Por cierto no he visto ningún comentario de la PLATAFORMA respecto a las licencias de ocupación.
He asistido a todas las reuniones que han convocado desde la plataforma en el colegio Ramón y Cajal y en todas ellas ha estado el único concejal de IZQUIERDA UNIDA, Eugenio Santos me parece que se llama. Creo que deben asociarse los vecinos de Parla-Este pero no para hacer política sino para que nuestro barrio sea tan bonito como parece que lo va a ser y de esto último tiene mucha culpa el alcalde Tomás Gomez y sú equipo aunque le pese a Eugenio Santos el manipulador de IZQUIERDA UNIDA.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
ramoncete
12/07/2006 16:07
A mí no me tienes que decir como van los autobuses circulares porque lo cojo todos los días y digo todos. El abono transporte no incrementa el precio. Vamos a ver, cualquiera puede denunciar a cualquiera, luego viene el juicio y la sentencia. Una denuncia no es nada.
¿Todo en Parla lo utilizan solo los mayores porque es gratis? Eso es lo que has puesto no me digas que yo interpreto lo que quiero.
El tranvía, bien informada, no lo paga solo el ayuntamiento. Lo paga tambien la consejeria de transportes y el consorcio de transportes. Con esa inversión se van a reformar todas las calles por las que pasa, de otra manera todo ese dinero no habría llegado hasta aquí. Eso está sometido a un estudio y sin el no se hubiese construido ni la comunidad hubiese aportado dinero.
Los autobuses a la hora que se levanta la gente para ir a trabajar van llenos. Y por la tarde tambien, cuando la gente regresa. Cuando este habitada Parla-Este esto será mucho más. Esas cosas se estudian.
La prueba la tienes en que pueblos como Valdemoro, bastante más pequeño que Parla, lo van a poner. Creo que Parla quedará preciosa y de eso nos vamos a veneficiar todos y aunque seguro que habrá cosas que se podrán mejorar el cambio que ha sufrido Parla ha sido espectacular eso es evidente.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter