Hola Pimm:
Por lo que estoy viendo, el mal comportamiento y la falta de respeto entre cooperativistas no es un echo aislado de mi fase (la cuarta), en nuestra reunión brilló está falta de respeto entre nosostros y por su puesto la regilación del turno de palabra.
Respecto a esto he de decir que tiene que ser muy dificil regular el turno de palabra de más de 100 personas, 100 personas algunas nerviosas, otras cabreadas, otras desinformadas, etc...
Yo personalmente soy partidario da la suspensión de pagos hasta la aprobación del PGOU, pero como cooperativista he de someterme a la voluntad de la mayoria y por supuesto eso es lo que he echo. Pero lo que no me gustó nada en nuestra reunión es que no se quisiera ni plantear esta opción por parte de los gestores. Los gestores nos pueden aconsejar, pero no callar, yo planteé otra opción (que era el pago de una couta simbólica, es decir, 100 o 200€ y en la aprovación del PGOU, una cuota extraordinaria con el resto), no me mosqueó el echo de que se eligirá otra opción. Lo que no me gustó fue la negativa de que dicha opción fuera tan siquiera debatida o puntuada por la asamblea general y tras la pregunta de ¿Por que no?, la respuesta de por que no. Esa actitud sinceramente es la que más me dolió. Seguramente el resultado de esa asamblea hubiera sido de cualquier modo el fue, pero se ha de respetar estas cosas.
Por supuesto los recibos que me vengan van a ser pagados sin demora ninguna, ya que es la decisión de la mayoría, pero no me gustó que solo se pudiera debatir las opciones que nos daban los gestores (Que por otro lado puede que sean las mejores, ya que ellos son los "profesionales").
En fin, esperemos que el plan se apruebe pronto. Aunque si el día 28 de Diciembre las acciones que se toman desde el ayuntamiento nos llavan a buen puerto tampoco tiene mucho sentido este debate, ya que entiendo que en poco tiempo estaría aprobado el plan.
Sobre todo tenemos que tener todos respeto y paciencia, aunque a veces sea dificil.
Un saludo y feliz navidad atrasada.