Volver al foro

COLEGIO ADOLFO SUAREZ

¿Se puede llegar al colegio en Las Tablas en metro ligero o hay que tomar un autobús?

2.649 lecturas | 7 respuestas
Buenas tardes. Vivo en las tablas, y me gustaría saber si al cole se puede ir en metro ligero, q parada es, o hay q ir en autobus. estoy esperando contestacion de la comision para ver si le dan a mi hija de 3 años este cole y es para ver si la chica le puede acercar.

Un saludo
 
Hoy me he fijado mejor y la parada más cercana es la del caprabo, autobuses 172 y 174. Siento haber confundido.
 
no, es publico.
 
Hola me gustaría saber si este cole es concertado , gracias
 
Si van en el "Metro Lento", además de salir temprano para no llegar tarde, que usen un buen cinturón de seguridad, lo digo por los frenazos. Ojalá que en septiembre esté solucionado el problema del ML.
Un saludo
 
La parada que esta al lado deledificio del mirador es más cercana todavía y corresponde a los autobuses 172 y 174. Pero lo mejor es el ML ligero parada Alvarez de Villamil.
 
Si vas en autobus el 172 que va a Mar de Cristal tiene una parada al lado del Caprabo que creo es la mas cercana.

Un saludo.
 
si en ML, parada Alvarez de Villaamil, enfrente del cole.

En autobus no tengo ni idea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento