sgp dijo:
Yo en Sanitas La Moraleja tengo a la Dra. Gámir, que es encantadora, te explica todo con detalle y te da mucha confianza.
Ella me hizo la cesárea cuando tuve a mi hijo. En cada momento me iban explicando lo que iban haciendo porque yo no podía ver nada y fue todo muy bien.
También conozco en el mismo centro a las Dras. Pumarega, Terán y Morales y lo mismo.
Por lo que yo conozco en el Hospital La Moraleja hay muy buenos profesionales pero el problema es que está masificado. Es difícil conseguir hora. Para ginecología puede tardar más de un mes. Sólo cuando estás embarazada consiguen hacerte hueco para el día que lo necesitas. Pero por otra parte, en ginecología, todas las doctoras están contigo el tiempo que sea necesario.
Para mi lo importante en un ginecólogo es que te explique muy bien las cosas y que te trate con delicadeza y ambas cosas a veces son difíciles de encontrar.
Este correo me ha parecido cuanto menos curioso. Yo soy un firme defensor y usuario de la sanidad publica, pero siempre he entendido que uno de los motivos por el cual una persona pagaba a una sanidad privada (aparte de pagar la sanidad publica en a través de sus nóminas) era por el tema de la evitar la masificación.
Si resulta que la sanidad privada (Clínica la Moraleja) también está masificada. ¿Compensa?