Volver al foro
S
SyT
07/02/2008 15:42

Realojos?

11.146 lecturas | 40 respuestas
Es verdad que van a llenar de gente de poblados chabolistas el horroroso edificio (la carcel) de Alcalde henche de la plata? (cruzando la calle en frente del caprabo)
Quien es el culpable de esa carcel?
 
T
TOPISTO
14/02/2008 20:12
Hola, quería manifestar mi desacuerdo con algunos comentarios que se están vertiendo, el sector inmobiliario es el que mas reclamaciones acumula todos los años, y las viviendas protegidas como todos sabemos son una minoría, las promovidas por los Ayuntamientos son aún menos, las viviendas de la EMV, con respecto a la calidad de contrucción no tienen precisamente mala fama, aunque siempre hay excepciones. Tema aparte es la estética del edificio ya que sobre gustos no hay nada escrito. Lo que quiero decir que esto es como el típico que cuando alguien coduce mal y es mujer, ya se le echa la culpa a que es mujer y no a que es mal conductor, si hay un edificio que está mal hecho y es protegido es por esto último y no porque se ha hecho mal por falta de profesionalidad o por escatimar en los materiales, etc… cosa que sucede igualmente en la vivienda libre ¿o es que creeis que en la vivienda libre no se trata de sacar la mayor tajada posible?. Yo sinceramente, prefiero poder comprar una casa sin grandes lujos, aunque la estética exterior no me gustara, a que esos lujos y estética standar multiplicaran por tres el precio de ésta. Lo que si que debe doler es pagar lo que se pagan por algunos pisos y que sean verdaderas chapuzas.
Solamente decir que me parece muy fuerte hablar de “una mierda de casa”, “una mierda pinchada en un palo”, etc, cuando la obra está en construcción, no habéis visto las casas por dentro, etc, en todo caso se podrá decir que por lo que de momento se ve no os gusta personalmente la estética exterior. Tanta acritud es sospechosa, tal vez es que hay a quien le jode que haya gente que paga un precio justo por una vivienda.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter