ElenaMO dijo:
Buenas tardes.
He llevado mi coche al taller para que me miraran el asiento trasero desmontable de mi coche, se me habia quedado encajado. Me atendio un chico que se llama Alonso y la verdad es que me dio una sensación profecional y coherente, por lo que decidí repararlo allí. Mi sorpresa ha venido cuando el que se ha puesto a reparar el asiento ha sido otro empleado distinto aunque yo había dejado dicho que queria que me lo arreglara Alonso. De momento no lo han arreglado y la verdad es que me he llevado una mala sensación ya que el chico que lo ha intentado arreglar no sabia ni por donde andaba.
Lo llevaré otra vez para que me lo repare Alnso, a ver si esta vez me hacen caso, supongo que como en todos los negocios hay empleados más competentes y otros algo menos, espero que me solucionen el problema que de momento aún habiendo pedido cita para que lo hicieran no ha sido así.
Os contaré proximamente.
Si alguien tiene alguna opinión actual le agradecería que me la comentaran.
Un saludo.
Buenos días,
Como gerente del taller, ante todo, quiero disculparme en mi nombre y en el de mi equipo por no haberle podido dar solución en su primera visita al problema que nos ha planteado su vehículo.
Sin embargo, ruego me permita aclarar algunas circunstancias que han condicionado que ocurra esto:
- La persona que usted había seleccionado para su reparación se encontraba ocupada con otro vehículo cuando recepcionamos su coche. Dado que, al estar todo nuestro personal mecánico perfectamente cualificado para las reparaciones que aborda, priorizamos realizar la reparación sobre la persona que se encarga de ella, Rubén se hizo cargo de ella. Este es el motivo de que no pudieramos satisfacer su preferencia.
- La reparación de la avería de su vehículo no es sencilla. De hecho, hemos solicitado a la marca que nos envíe el despiece de su vehículo para tratar de ver que es lo que está impidiendo la movilidad del asiento.
- Su coche estuvo apenas dos horas en nuestras instalaciones, siendo la limitación de tiempo un condicionante importante para lograr una solución.
En cualquier caso, sí quiero incidir que, tras más de ocho años de trabajo y 17.000 reparaciones efectuadas, entre las que hay que me vengan a la memoria, cambios de motores completos, distribuciones, embragues, alternadores, motores de arranque, revisiones sellando el libro oficial, etc. el personal del taller se encuentra perfectamente cualificado para realizar prácticamente cualquier operación del automóvil. Y digo prácticamente porque aún hay operaciones que, debido a las pocas veces que se presentan y la necesidad de herramienta específica, nos vemos obligados a derivar a la marca.
De cualquier modo, me pongo a su disposición para tratar de que su experiencia con el taller sea la mejor posible y en cualquier caso, para actuar como responsable de la empresa.
Un cordial saludo,
Carlos Sedano