nevet dijo:
Caramba con las ilegalidades!!!!
Es normal que la pongan, todos los demás las tienen, hay personas que por hacer daño no saben qué hacer.
A las doce como cenicienta se cierran todas, entonces no sé porqué tanta mala leche. Lo digo porque si queremos que los negocios en este barrio prosperen deberíamos de dejarnos de ser tan tiquismiquis, y ya sé que me vais a salir con lo de " si vivieras tu encima no dirías eso....", La verdad es que tienen una acera lo suficientemente amplia mucho más que cualquiera de los otros bares para que no molesten, y a demás, siempre se hace más ruido todos a mogollón que es como hemos estado hasta ahora, que en una terraza bien montada con sus mesas, sillas y sombrillas.
Bueno, lo que pido es que les dejéis vivir también a ellos, que bastantes impuestos pagamos todos, y que todo con buena voluntad se puede conseguir, vuestros intereses y los de los demás.
Perdona que insista pero abril un local sin la oportuna licencia e instalar una terraza en este sin haberla siquiera solicitado no es lo que se dice un ejercicio de de buena voluntad ni de ciudadanía ejemplar. Pero cuando además sobrepasa dicha actividad casi un 50% el nivel de ruido máximo autorizado la actividad ilegal es además lesiva. No es un invento de los vecinos, más bien del dueño que quiso hacer de un espacio comunitario su chollo particular... en fin, que hay otros restaurantes y bares que ejercen su actividad en un marco de legalidad y convivencia en las comunidades donde se desarrollan, a nosotros solo nos gustaría que eso fuera el patrón de conducta lógico para una convivencia en armonía...si fuera de otra forma no les habrían clausurado la terraza así que entiende que eso no es un capricho....y poder dormir antes de las 12:00 de la noche tu y tu familia incluyendo hijos de meses y escasos años tampoco es un capricho es lo que corresponde y yo llevo viviendo en mi casa más de 4 años antes de que aquí el dueño del local optara por montar su terraza y perturbar la vida vecinal...por cierto...antes de denunciar bajamos varios vecinos para informarles de lo perturbador de la actividad... y nunca jamás hizo nada para remediarlo... en fin, que suficiente buena voluntad hubo antes pero cuando no se atiende a razones....se interponen los medios necesarios para defender tu derecho a la tranquilidad de tu casa... como es preceptivo.